Youtubers Lesbianas top de café con lencha

Top 6 youtubers lesbianas en la comunidad LGBT

6 mujeres, 6 youtubers lesbianas influyentes en la comunidad LGBT, que tienes que conocer!

 

Mujeres youtubers lesbianas haciéndose visibles. Españolas, mexicanas, peruanas, inglesas, no importa el país. Lo verdaderamente importante es que están conquistando el Internet con sus vídeos, con sus historias de amor y sus salidas del clóset. Mujeres que han sido tan valientes al mostrarse tal y como son y así dar una paso más adelante, dejando poco a poco atrás, a este horrible mal que afecta a muchos llamado Homofobia.

 

 #1 – Yellow Mellow

Melody Anais Moreno García mejor conocida como Yellow Mellow es quien encabeza nuestro conteo de Youtubers lesbianas. Tiene 29 años es de nacionalidad española y francesa. Dedicada a los video vlogs y a la música, su cuenta tiene casi 2 millones de seguidores.

En su canal puedes ver vídeos que se caracterizan por tener tintes humorísticos, así como sketches, también sube música, que pueden ser covers o canciones de su autoría.

También cuenta con un libro de reflexiones personales. En él busca ayudarte a enfrentar situaciones comunes de tu día a día, de las que no siempre logramos salir bien libradas de ellas.

 

 

 

 #2 – Sury Dorantes

Youtubers lesbianas de México? Bueno, en lo personal Sury es de mis favoritas, es una Youtuber Lesbiana mexicana originaria del estado de Veracruz.

Actualmente tiene dos canales de videos en youtube. Pero hoy les hablaré de el primero con el que empezó y que podrán encontrar bajo el nombre de QueFishTV”. En este canal, habla sobre noticias de la actualidad, la mayoría relacionados con temas LGBT. También tiene un par de mini series, la que yo considero más popular es la llamada “Di que sí” que cuenta con la participación de varios youtubers más. La serie fue escrita y dirigida por ella misma.

Hasta el día de hoy, QueFishTV cuenta con más de 800 mil suscriptores, subiendo cada semana un vídeo nuevo.

Definitivamente para mí, lo que más llama la atención de este canal (aparte de los temas con contenido lésbico) es la simpatía y dinamismo con el que Sury graba sus vídeos. Sí aún no te has pasado por su canal no dudes en hacerlo. Acá te dejo el primer vídeo con el cual yo la conocí.

 

 

 

#3 – Rose Ellen Dix y Roseanne Spaughton

 “Rose and Rosie” es el nombre del canal de la Pareja de Youtubers lesbianas conformada por Rose Ellen Dix y Roseanne Spaughton mejor conocida como Rosie.

Ellas son inglesas, Rosie es Bisexual y Dix se identifica como lesbiana. Empezaron el canal hace 7 años, y la respuesta no se hizo esperar. De inmediato se popularizó alcanzando rápidamente un gran numero de seguidores.

Se comprometieron en el 2014 y la boda se llevó a cabo el 20 de marzo 2015.

El contenido de sus vídeos es variado. Puedes encontrar desafíos, problemas comunes entre la comunidad LGBT, series, películas, hasta consejos de pareja, y claro, muchos besos! Todo esto sin dejar de lado el buen humor.

 

¿Quieres ver más conteos? Tal vez te pueda interesar nuestro artículo de Películas Lésbicas en Netflix

 

 

#4 – Tefy Ortiz

Es una chica youtuber lesbiana originaria de Monterrey Nuevo león, teniendo ya varios años radicando en la Ciudad de México.

Su Canal “Sedúceme mujercuenta con más de 400 mil seguidores. En él podrás encontrar contenido sobre la comunidad LGBT, inclinándose más hacia la comunidad lésbica.

Algunos temas que aborda son  por ejemplo; consejos para salir del closet, términos LGBTTTIQ, preguntas frecuentes de diversos temas. Pero sobre todo de seducción y salud sexual, encarándolos de una manera muy directa. Cosa que se ha convertido ya en algo muy característico en cada uno de sus vídeos.

Psicóloga de profesión, lesbiana visible, esta videoblogger rompe prototipos e invita a cada uno de sus seguidores a atreverse a ser ellos mismos.

 

 

 

#5 – Sara y Atenas

Sara y Atenas son lesbianas, son pareja y son peruanas, y la verdad bien por ellas! Por que hay pocas mujeres en Latinoamérica, (debido a la gran homofobia que aún está muy fuerte en diversos países del continente) que como ellas se atreven a mostrar su amor.

Su canal esta vigente desde el 8 de marzo del 2015 y cuenta hasta la fecha de hoy con casi 160 mil suscriptores.

Hablan de temas diversos, pero sobre todo, hablan de su relación, de cómo se conocieron y les encanta cumplir los retos que les proponen sus seguidores.

Sara y Atenas se han convertido en un claro ejemplo de visibilidad para las chicas de su país. Pues se han atrevido a demostrar lo mucho que se quieren, dejando a un lado las criticas y la homofobia.

Aquí pueden visitar su canal

 

#6 – Diana

 Diana es una chica youtuber lesbiana mexicana. Ella la imagen, en sus inicios anónima, del canal que lleva por nombre Deskrados Oficial”. Es relativamente nuevo ya que en Junio cumplió apenas su primer año. Pero ya cuenta con 12 mil suscripciones y sus videos ya acumulan bastantes visitas.

Estuvo casi un año de manera anónima, es decir, ocultaba su rostro en cada uno de sus primeros videos. Esto lo hacía por miedo a que la fueran a juzgar o pensar que sería una ridícula. Fue hasta que un día se cansó y decidió mostrarse al mundo. Este video, el de su salida del clóset, se convirtió en el más visitado de su canal.

Deskrados Oficial es una nueva propuesta que definitivamente vale la pena apoyar.

 

5 comentarios en “Top 6 youtubers lesbianas en la comunidad LGBT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.