Olores, manos y rituales

El título del artículo te puede sonar confuso. Pero si nos detenemos a analizarlo en conjunto, todo tiene un punto en común: la satisfacción sexual. En café con Lencha estamos seguras que ese tema sí que te puede interesar.

OLORES

Y es que una de las formas que a la mayoría de mujeres nos gusta disfrutar al tener un encuentro sexual es el sexo oral. No nos dejarás mentir, que una buena sesión de sexo oral puede ser totalmente placentera y relajante, tanto para quien la recibe, como para quien la procura, pero llegamos al punto en el que puede surgir un momento incómodo, si eres de aquellas personas muy susceptibles a los aromas corporales, y es que en gustos se rompen esquemas, pero si eres de las personas que con este punto son muy exigentes puede ser que los olores , texturas o porque no decirlo,  alguna sorpresa inesperada son algo difícil de enfrentar en ese momento de pasión.

Es por eso que te decimos que la higiene debe ser un punto muy importante, pero no es bueno que te obsesiones en esto. Como parte del juego de pareja puedes intentar una ducha juntas antes de tu encuentro con tu chica, ya que aíi puedes verte como una seductora y además estar segura que todo en cuestión de olores, esta bajo control.

MANOS

Ahora vamos al siguiente objeto del título: MANOS. vamos, suéltate, sé creativa. Toca, pellizca, aruña, acaricia, dibuja, ponle creatividad a tus manos y lánzate al placer. Pero tambien puedes usar tus manos para masturbar a tu pareja. O quizás tu pareja sea de las que disfruta ver que alguien más goza dándose placer a sí misma, o quizás puedan experimentar masturbándose la una a la otra, así sabrás identificar las zonas del cuerpo y la forma de estimulación que hacen que tú y tu pareja lleguen al clímax.
Y es que recuerda que en la pareja todo es válido, siempre y cuando ambas estén en común acuerdo.

RITUAL

Y como último punto tenemos la palabra RITUAL. Y es que hay cosas con las que nos sentimos cómodas, seguras, y sabemos que así, tenemos un orgasmo maravilloso asegurado. Pero, porque no salir de la zona del ritual a lanzarte a probar cosas nuevas? y con esto nos referimos a que sabemos que pueden haber nuevas posiciones sexuales, fantasias no realizadas, por muy descabellada que esta te parezca date unos minutos para considerarla, ya que puede ser que tengas enfrente una nueva y gratificante aventura y debido a que eres esclava de los rituales te niegas a abrir esta puerta de un universo de nuevas sensaciones que puedan hacer que las dos disfruten mucho mas de sus momentos de pasión.
Te dejamos el reto, lo aceptas?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.