Libro Hikari reseña

Libro Hikari, una novela lésbica

Esta entrada esta dirigida a todas aquellas amantes de los libros, especialmente los de temática lésbica. Chicas,  hoy tenemos para ustedes, la recomendación perfecta.

El libro del cual les hablaré se llama “HIKARI” escrito por Sandra Kyuumei.

Les cuento que el Libro Hikari, novela lésbica, las atrapará de principio a fin. La historia está exquisitamente bien narrada, con una trama que te va envolviendo en cada capítulo,  y un gran final inesperado.

¿De qué trata el libro Hikari?

El libro cuenta la historia de dos chicas adolescentes Sasha y Hikari, ambas se conocieron cuando cursaban el 3er grado de preparatoria.

A través de cada capítulo iremos conociendo un poco más sobre sus historias personales. Comprenderemos a fondo a cada una de las protagonistas, el por que son como son, sus motivaciones, preocupaciones y dudas… en fin, sus más íntimos sentimientos.

Es una lectura muy interesante, definitivamente me atrevo a afirmar, sin temor a equivocarme, que todas nos sentiremos identificadas,  te hace recordar el momento preciso en el que te diste cuenta que te gustaba una chica y lo hace de una manera tan natural, tan simple y tan bonita. Es por eso y más, una lectura que vale tanto la pena.

El libro Hikari consta de 59 capítulos  y como lo mencioné antes, están excelentemente bien narrados, tanto que pude imaginarme cada situación a detalle mientras leía cada una de sus enganchantes páginas.

También te podría interesar leer:  5 Escritoras lesbianas recomendadísimas

Obtén el libro Hikari novela lésbica de Sandra Kyuumei

Esta reseña se queda corta, tienen que darse la oportunidad de leer el  libro, que por cierto, lo puedes encontrar en Amazon  y si quieres saber más sobre la autora, Sandra Kyuumei,  puedes encontrarla en Goodreads.

Libro Hikari novela lésbica

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.