Juguetes Sexuales para mujeres

Juguetes sexuales para mujeres

Vamos a hablar de juguetes sexuales para mujeres. En algún momento el sexo con la pareja puede volverse rutinario y aburrido. Afortunadamente existen muchas maneras que pueden ayudar a las parejas a reavivar esa flama que se creía extinta y a descubrir nuevas formas de vivir el erotismo. Entre ellas está el uso de juguetes sexuales.

Hay muchos mitos entorno a los juguetes sexuales para lesbianas, uno de los más comunes es creer, que  se necesita de un pene (o dildo) para la total satisfacción de la pareja. No gente, la ausencia de pene no tiene que ver para el disfrute de una vida intima plena. Los juguetes pueden ayudar a mejorar la creatividad y el juego. A algunas les podrían gustar los juguetes realistas, que son los más parecidos a un pene,  a otras no tanto, todo es cuestión de gustos y no hay que generalizar.

Hoy en día los tabúes se han ido rompiendo y existen una infinidad de juguetes para experimentar nuestra sexualidad, evitando así encasillarnos en ya muy conocido dildo.

A continuación te mencionamos algunos:

Juguetes sexuales para mujeres #1 Succionadores de Clítoris

Totalmente revolucionario, con su forma -No Fálica- se ha convertido en uno de los favoritos para mujeres. Un producto lleno de empoderamiento Femenino,  con las mejores criticas. Su demanda es grande, al igual que el placer que proporciona. Lo podrás encontrar en el mercado  bajo el nombre de “ Satisfyer”   

 

 

 

Juguetes Sexuales #2 Arneses clásicos

Pueden ser dobles o simples. Básicamente es un cinturón con un dildo. La correa se sujeta por la cintura a la altura del pubis,  Y se penetra a la pareja con el dildo o pene artificial tomando así un rol más dominante. Existen en todos los colores y tamaños.

 

 

 

#3 Vibradores  – Juguetes Sexuales 

Creo que de los juguetes sexuales es el más usado y es increíble la cantidad de modelos de vibradores que hay en el mercado. Están los realísticos, que son lo más parecido a un pene. Los clásicos que son más simples  en tamaños y formas, también está el llamado “vibrador de conejo” que sirve para estimular la vagina o el clítoris, o ambos a la vez. Están las balas, anales, vibradores a control remoto, masajeadores… En fin, entre muchos otros.

 

  

 

 

Juguetes eróticos controlados por aplicación móvil

Si lo tuyo es la tecnología esto es definitivamente para ti. Juguetes eróticos controlados por el móvil, la lista es larga pero te mencionaré dos  de los más populares.

En primer lugar tenemos  a Lush es un vibrador de bolsillo, súper práctico que puede alcanzar altos niveles de vibración. La pareja lo puede manejar por Bluetooth y alcanza entre 3 y 10 metros si es por Wi-fi la distancia no importa.

Otro juguete es el Esthesia  con su doble cabezal logra estimular tanto la vagina como el clítoris. Su cuerpo es de silicona suave y al igual que Lush alcanza altos niveles de vibración. Sólo tienes que descargar la app gratuita disponible para ios y Android y dejar volar tu imaginación.

 

 

 

 

Es muy importante conocernos, explorar nuestra sexualidad y así poder tener una idea de lo que nos gusta y lo que no.

Y bueno, ahora que ya sabes un poco más sobre estos juguetes, sólo queda una cosa por hacer…  ¡probarlos todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.