Cuando una Heterosexual quiere experimentar

Cuando una Heterosexual te busca para experimentar y resolver sus dudas

Cuando una heterosexual quiere experimentar

Seamos sinceros ¿Cuántas veces hemos escuchado?
• “¡No te enamores de una heterosexual!”
• “¡Las heterosexuales son peligrosas!”
• “Si no ha estado con más de una mujer… (STOP!) no es lesbiana!”
• “Ella solo quiere experiencias nuevas, vas a resultar herida”

Y por triste que parezca… ¡Tienen razón! y aquí te vamos a explicar por qué.

Vayamos por partes…

Es verdad que la mayoría de las lesbianas hemos fingido alguna vez ser heterosexuales (Closeteras nos llaman ¬¬*), esto derivado del entorno familiar, el entorno social, religioso, cultural, el miedo, la culpa, etc. Pero es solo hasta que somos valientes y nos sentimos confrontadas por nuestros sentimientos, emociones y deseos (sexuales) que nos atrevemos a definirnos como LESBIANAS (Cara de nervios).

Lo que es cierto es: una cosa es querer y hacer lo que el cuerpo, las emociones, los sentimientos, los deseos gritan desesperadamente y otra muy distinta es querer experimentar todo el tiempo. Y si!! Por increíble que parezca, existe una etapa en la que todas experimentamos… La “fastidiosa” adolescencia (Pero qué desagradable!) aunque contradictoriamente, es justo en esa etapa en la que “nos definimos”.

En este punto surge la gran duda: ¿Y por qué no es sano que las lesbianas nos involucremos con una heterosexual? (o.O)

¡Pues es muy simple! una mujer heterosexual «definida» siempre lo será.

Si bien es cierto, en esta vida nos vamos a encontrar con varias mujeres “bugas”, que sientan esa curiosidad de explorar, averiguar, experimentar, tentar, lo que es estar con una mujer (Puede ser lógico y hasta cierto punto, entendible, ya que dice el dicho: «cómo saber que no te gusta, si no lo has probado»), estas relaciones no son sanas, no son correctas (Y te recomiendo correr y contarle a quien más confianza le tengas XD) porque no llegarán a nada bueno, saldrás lastimada y (tristemente) es el tema por el que pasan muchas lenchas.

10 Mejores besos lésbicos
Te recomendamos nuestro Top 10 de Mejores besos lésbicos Imagen de freepik.es

Desde mi punto de vista, lo descrito anteriormente solo es “darnos atole con el dedo”, porque somos LESBIANAS! Tratando de enamorar y enamorarnos de una hetero que solo quiere pasar el rato y ya; pero amiga lencha… No debes preocuparte, solo fueron tus 5 minutos de debilidad que (afortunadamente) tarde o temprano, van a pasar! Porque, muy a nuestro pesar, esto ha sido, es y será algo así como “un mal congénito en las lesbianas”.

Así que sin más preámbulo, presentaré 3 puntos que debes tomar en cuenta para poder enfrentar a una heterosexual que quiere exerimentar sin salir lastimada:

(ADVERTENCIA: el primer paso es cuestionarte mandatoriamente y responderte con toda la honestidad y sinceridad del mundo)

1.- ¿Quiero y estoy dispuesta a ser el experimento de alguien?

El ser la primera mujer que la toca, la besa, la desea, siempre (repito, siempre!) trae mucha adrenalina y emoción. Es algo así como “sentirte una niña con juguete nuevo”, se vuelve una adicción, pero ojo! Toda adicción causa estragos.

Y hay que dejar bien claro que, ni eres un juguete, ni tampoco un pasatiempo; eres una persona, que si no porta una armadura para enfrentar la batalla, terminará por ser el “deposite en la basura después de usar” de una heteroflexible.

2.- Ser totalmente conscientes de que es su experimento y tú “su ratón de laboratorio”

No pongas el corazón desde el primer día… Vamos no hay necesidad de echar toda la carne al asador. Y aunque es complicado para nosotras las lesbianas, debemos ser cautelosas, cuidar el corazón y poner atención a las letras pequeñas del contrato.

Desde el día 1 tienes el algoritmo diseñado:

  1. Eres la primera mujer que le gusta.
  2. Te lo dijo directamente, o ¿acaso no te suena la frase: «no me gustan las mujeres, solo me gustas tú»? Claro! A ella no le gustan las mujeres porque no es lesbiana. Solo le gustas tú, por tu forma de ser, por como la tratas, cómo la haces sentir. 1 novia vs. 10 novios + «no me gustan las mujeres, solo me gustas tú» = ¡Peligro detectado!

Así que ojo, el «solo me gustas tú», quiere decir que está dispuesta a hacer de todo contigo. Besarte, abrazarte, pasar el tiempo a tu lado, salir de vez en cuando, tener intimidad, etc. Pero jamás aceptará ponerte un título (novia). Siempre te presentará como «mi amiga» y jamás (never ever) tendrá una muestra de afecto ni cariño en público, o en otra circunstancia (aún más deplorable) coqueteará con un hombre frente a ti (Si llegas a este punto, huye!)

Ok… Tampoco es para dramatizar de más, no nos alarmemos, los dos puntos de arriba son solo para salir bien libradas de una situación como ésta.

Ahora que ya tenemos los 2 primeros puntos claros, entendidos y definidos, vamos por el tercero y último:

3.- Todo puede pasar.

Así es, todo puede pasar en esta vida!! No podemos generalizar y clasificar en solo 2 grupos: azul y rosa (Si ese molesto cliché de nuestra sociedad, inculcado desde pequeñ@s). Debemos tener en cuenta que la vida está llena de muchos más colores. Me atrevería a decir, que es una gama inmensa y es exactamente lo mismo que pasa con esto del amor, sexualidad, Identidad, expresión, etc. y bueno… Está por demás decir que, tampoco vamos a crucificar, encasillar y generalizar a todas las mujeres heterosexuales.

Puede llegar a pasar que de verdad se enamore de ti, que de verdad seas tú esa persona especial que necesitaba, que buscaba, que anhelaba, y en la que (por ser esta una sociedad tan cuadrada) jamás pensó encontrar al “príncipe azul” disfrazado de dama; o por el contrario (y en el peor de los casos) que solo sea algo pasajero, algo momentáneo.

Tal vez te pueda interesar nuestro artículo: La casa de las Flores y sus relaciones amorosas

Cualquiera de las situaciones está bien! Solo te recomiendo ser:

  • Más inteligente y
  • Más precavida pero siempre disfrutando al máximo el momento.

Finalmente, si tú qué eres heterosexual o que aún no te identificas como tal, sientes que algo está pasando contigo y estás leyendo esto, quiero darte un consejo: siempre sé sincera.

Si te encuentras a una mujer bisexual o lesbiana «definida» que te esté atrayendo, conquistando y tú no sabes qué pasa con tus emociones y tus preferencias, sé lo suficientemente sincera para dejar las cosas claras… Digo, estamos en una época en dónde podemos decir y expresar lo que queremos y no; lo que buscamos, lo que queremos recibir y lo que podemos dar, y no hay nada más valioso que podamos hacer por nosotras mismas y por los demás, que el cuidar y no lastimar, y a fin de cuentas, nuestra amiga lencha, te lo agradecerá.

1 comentario en “Cuando una Heterosexual te busca para experimentar y resolver sus dudas”

  1. Me encanto , digo creo que sería la segunda en cuestión ; y es verdad como adrentarse para saber si soy bisexual ?
    Digo , si alguien sabe les agradecería; en muchas cosas me siento identificada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.