Carta a Santa Café con Lencha

Carta a Santa Claus de parte de Café con Lencha

Para Santa de Café con Lencha:

2018 está terminando, es momento de escribir esa Carta a Santa.  Las integrantes de Café con Lencha plasmamos nuestros deseos en las siguientes cartas a Santa y las compartimos con ustedes.

Nota Importante: Antes de seguir leyendo, te avisamos que estas cartas se escribieron con el único propósito de que santa de verdad nos los cumpla. Y de entretenerte claro! Esperamos que les gusten y que compartan con nosotras en los comentarios algunos de sus pedidos al gordito!

Carta a Santa de: Daniela

Daniela Mejía Carta a Santa

Querido santa!! Cómo estás?!
Oye ya ha pasado un año desde que te escribí y debo decir que me has cumplido todos mis deseos. De verdad te la rifaste mi gordo!

Gracias por todo este año, osea ya por fin me dieron el anillo de compromiso!!! (Aplausos). Aunque debo decir que también aquí tuve que hacer presión psicológica, pero en fin! Estuve viajando mucho, está conmigo el amor de mi vida, está mi hijo precioso. Fue un año de muchas muchas bendiciones, de verdad ¡¡¡Gracias Gracias infinitas!!!

Pero estoy de vuelta aquí para pedir mis deseos de este año, aclaro que me he portado súper bien. Fui buena niña, buena mujer, buena madre, buena esposa, buena lesbiana. Osea ya sabes yo ganando como siempre, luchadora incansable, mujer independiente (booeno no tanto), pero eso no importa, así que léeme con cuidado:

  1.  Este es el más importante por favor, te pido, que la página Café con Lencha llegue a 50mil seguidores. Que por favor las lenchas interactúen más con nosotras que nos desvivimos por ellas para hacerlas reír, llevarles información, entrenamiento, etc.. y no más no platican con nosotras.
  2. Este también es muy importante, que empecemos el canal de Youtube de Café con Lencha y que sea súper bien recibido por todas las lenchas del mundo.
  3. Que este año que viene ya  me casé con Grecia por favor (🙏) y que también se embarace rápido. Porque pues mi deseo de hace 3 años, donde te pedí que ya dejara de cumplir años, pues no me lo has cumplido.  La verdad la verdad estoy cada día más cerca de la vejez, así que ahí te encargo (😉). Quiero ser madre por segunda vez y no una abuela. Plis!! (😄)
  4. Este no es un deseo es una exigencia, por mí y por toda la comunidad LGBT+, necesitamos un mundo donde ya por favor dejemos; el racismo, el clasismo, el machismo, la homofobia, la transfobia, la lesbofobia, los crimes de odio, los feminicidios, el sexismo, la discriminación y todas sus facetas y equivalentes, la violencia de género, las desigualdades sociales, etc …. Y que por favor cada persona de este mundo actúe, piense y sienta sin ningún tipo de prejuicio.
  5. Mi último deseo es que todas las lenchas de Café con Lencha, siempre se sientan acompañadas, amadas, valoradas, respetadas, y que en sus hogares y familias estén llenas de abundancia.

Te pido todo esto mi amado santa porque se que tu amas a esta comunidad LGBT+ llena de orgullo y amor..
Atentamente: Daniela

 

 

También puede interesarte: Cuando una heterosexual te busca para resolver sus dudas

 

Carta a Santa de: Alex

Carta a Santa de Alex

Hola Santa! Sé que no existes, pero Daniela me dijo que tenía que escribirte. Mi mamá nunca me mintió sobre tí (ella es muy honesta). Bueno, estoy un poco emocionada porque es la primera vez que te escribo (espero hacerlo correctamente).

Veamos… 2018 ha sido un año muy difícil para mí. Se fueron muchas personas cercanas, terminé con relaciones de amistad y amorosa. Tuve un año difícil en mi trabajo, también familiar y mi tranquilidad se vió afectada. Así qué espero que por lo menos tú seas bueno conmigo este año y me concedas lo siguiente:

  1. Que mis 4 gatos sigan sanos para que no me hagan gastar mucho. (Y que sigan llenos de amor como estos 4 años).
  2. Permíte a Café con Lencha ser anfitrión de una festival lésbico en México <3 (Sería padrísimo).
  3. Ayúdame a ahorrar más (Esto se resume en que ya no dejes que se se me acerquen gatos en la calle. Son muy lindos, me parte el corazón verlos con hambre o sufriendo y termino gastando mi dinero en rescatar gatitos).
  4. Por favor, este es importante, No permitas que me convierta en la loca de los gatos (Como toda mi familia y amigos dicen que soy).
  5. Para hacer más fácil el punto anterior, por favor ya tráeme a alguien que se merezca mi corazoncito! Vamos, no soy tan mala, ni tan loca, ni tan difícil de aguantar. (Pero no le preguntes a mis exs, solo tráeme a alguien bueno con mucha paciencia)
  6. Haz que en este 2019 podamos tener varias reuniones de convivencia con la comunidad de Café con Lencha. Que sean muy muy divertidas (ya sabes, que no sean incómodas ni con peleas como las reuniones familiares).
  7. Y Bueno, a mis lenchas de Café con Lencha, cuídamelas mucho, llénalas de bendiciones este 2019 y cúmpleles todas sus peticiones, porque se lo merecen.

Gracias Santa!
Atentamente: Alex
PD: No te dejé galletas porque no me has traído el Micro hornito para prepararlas.

 

Échale un vistazo a: Series Lésbicas en Netflix

 

 

Carta a Santa de: Claudette

Claudette y su Carta a Santa

Querido Santa:
Espero te encuentres de lo mejor, me resulta algo complicado comenzar a escribir esta carta. No tengo nada que pedirte esta vez. Ha sido un buen año, lleno de lecciones y aprendizajes, de aceptar y de dejar ir, pero sobre todo de agradecer.

Hubo momentos que no fueron tan sencillos, que me gustaría poder olvidar.

Me di cuenta que tenía el ojo tan puesto en mis fallas. Que eso me terminó alejando un poco del verdadero propósito de vida y de disfrutar el presente. Lamento mucho no haber podido darme cuenta de eso antes. Pero estoy trabajando intensamente en eso porque sé, que aún queda un largo camino.

Otra de las cosas que de verdad valoré en este año, fue poder tener el tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas simples de la vida. Desde aquella taza de café que le da sabor a las mañanas. Hasta el regalo diario de la puesta de sol, un hermoso espectáculo cada tarde.

Y las estrellas, no hubo noche que no alzara la mirada a ellas. Que las contara o que me pusiera a encontrar constelaciones. Fue en ese momento en el que entendí, que el verdadero templo espiritual, es aquel que no tiene techo ni muros.

Esas pequeñas cosas que hacen que mi existencia de apariencia tan pobre se enriquezca, han sido el más hermoso y preciado regalo que la vida me entrega diariamente.

Teniendo eso, no me hace falta nada más, nada más que sólo agradecer.

Santa, no tengo nada que pedir. Que venga lo que tenga que venir, a disfrutar lo que se tenga que disfrutar y a llorar lo que se tenga que llorar, me siento lista.

Y espero terminar y empezar el año con el pie derecho. Seguir en este proyecto, junto a este grupo de mujeres maravillosas, unas a las que ya llevo tiempo conociendo, y otras, que espero poco a poco conocer mejor.

Atentamente: Clau.

 

¿Crees que Santa nos cumpla nuestros deseos? ¿Qué pediste tú?
Feliz Navidad a todas las lenchas y no tan lenchas! Un abrazo grande y que el espiritu navideño llene sus hogares!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.