8 Libros lésbicos Gratis que debes leer

En este artículo te presentamos 8 Libros lésbicos que puedes leer y descargar completamente Gratis. Te ofrecemos un resumen corto de cada libro para que descargues el que más te atraiga. Ó descárgalos todos!! Así que prepara tu café, té, chocolatito caliente y sumérgete en la maravillosa travesía de la lectura.

 

Libro lésbico gratis #1- Antes de la tormenta. Por Hana Miyoshi

Keila, la protagonista, es una joven que quiere ser una gran escritora, sin embargo nunca ha logrado terminar ninguna novela. Sus 2 mejores amigas son Dana y Lucero, a quienes conoce desde que eran niñas.

Keila no está buscando una relación amorosa, mucho menos un compromiso. Un día conoce a Camila y tiene una aventura con ella. Poco tiempo después Keila inicia la Universidad, donde conoce nuevas personas y experiencias.

Aquí en la universidad conoce a Esther, se convierten en buenas amigas. Esther es heterosexual y desconoce sobre los intereses sexuales de Keila. Tiempo después, las cosas cambian para Keila, su mundo se vuelve al revés.

Una novela fresca, distinta, diaria, con lugares conocidos, con personas reales, con la que muchos se podrán sentir identificados.

Empieza a leer aquí:

 

 

2.- Elijo ser yo: Guía práctica de apoyo para informarte, conocerte, aceptarte y afrontar retos como Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) –Lucy Ibañez

Definir tu orientación sexual puede ser un proceso desafiante si no cuentas con la información adecuada y las herramientas necesarias para comprenderlo y expresarlo. Elijo ser yo es una guía dirigida a jóvenes y adultos que les ayudará a informarse, conocerse mejor, aceptarse y afrontar retos que se les presenten como LGBT. La guía incluye información importante sobre orientación sexual, identidad y expresión de género, así como ejercicios que permiten explorarlas y conocer mejor la propia identidad. También cuenta con herramientas que ayudarán a vivir en mayor auto-aceptación. Pautas para salir del clóset, sugerencias para afrontar situaciones de homofobia y transfobia; así como guías para entablar nuevas amistades y vivir de forma saludable las relaciones de pareja y el sexo. Toda esta información, herramientas y ejercicios permitirán lograr que cada vez más personas LGBT puedan tener una vida en la que comienzan a decir “elijo ser yo”.

Puedes descargar el Libro gratis en Kinddle de amazón https://amzn.to/2NCs8ac

Ó directamente en el sitio Web http://www.elijoseryo.com/descarga.htm

Libros con temática lésbica gratis
 
 

3.- Más Allá del Miembro viril – I. Varo | Libro lésbico

Una novela corta llena de humor, erotismo y amor.  Nora, mujer de 34 años, independiente y moderna, quien se siente insatisfecha en sus relaciones con hombres. Cansada del egoísmo de los hombres y de la torpeza de sus miembros viriles decide adentrarse al mundo del lesbianismo esperando encontrar el amor sin importar el sexo de las personas.

Acompaña a Nora en poco más de 50 páginas y descubre junto con ella su verdadera orientación sexual.

Descarga aquí: Más allá del miembro viril

Libros con temática lésbica
 
 

Libro lésbico #4- El reflejo en el espejo. Autor Arrio

Si lo tuyo son las historias románticas entonces este es tu libro. 6 relatos con relaciones lésbicas, algunos de estos relatos incluyen parte de la mitología griega y nórdica.

Para quienes creen todavía en la magia del amor, estos relatos les van a parecer amenos y los trasladarán, por momentos, a otras dimensiones.

Descarga aquí
El Reflejo en el Espejo
Libros con temática lésbica gratis
 
 
Mira aquí nuestros Tops Lésbicos
 
 

Libro lésbico #5- Dos mujeres. Por Sara Levi Calderón

Valeria, la protagonista de esta historia, es miembro de una familia adinerada judía de la ciudad de México. Está casada y tiene dos hijos. Una mujer Inteligente, que cuando conoce a Genovesa una pintora lesbiana, las convenciones tradicionales de su cultura se desmoronan.

Las dos vivirán una historia de amor que hará que exploren las limitaciones de la identidad, de la familia y de la sociedad.

Descarga PDF- Dos Mujeres de Sara Levi Calderon
(En la esquina superior derecha click en «Quitar publicidad» para llegar a la descarga )

Libros lesbicos gratis
 
 

6.- Tan cerca Tan lejos – Libro Lésbico de Georgia Beers

La vida se complica cuando el amor no resulta como esperabas y la mujer que quieres está demasiado cerca para tocarla.

Gretchen Kaiser, una ejecutiva adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices.

Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

Descarga aquí: Tan Cerca Tan Lejos de Georgia Beers
(En la esquina superior derecha click en «Quitar publicidad» para llegar a la descarga )

Libros Lesbicos gratis
 
 

7.- Inolvidable – Libro lésbico de Karin Kallmaker

Con un reunión de ex alumnos, se revivien y añoran los momentos pasados..

Viejas pasiones. La hermosa cantante Loretta «Rett» Jamison se ha construido una exitosa carrera con un repertorio repleto de baladas de amor y sensuales temas. Sin embargo, el fracaso de su relación con su mánager y amante Trisha York ha dejado un creciente vacío en su corazón. Trisha parece haber encontrado lo que necesitaba en brazos de mujeres más jóvenes.

Viejos secretos. La capitana del equipo de animadoras, Cinny Keilor, es la típica chica de oro americana… pero esconde un secreto que la consume por dentro. Tan rubia y hermosa como antaño, la alta y esbelta Cinny tiene ganas de revivir los días idílicos de bailes y partidos. ¿Pero acaso se ha olvidado de las tórridas noches que pasó en el asiento trasero del coche con otra mujer?

Viejas heridas. La ganadora del Premio Nacional de Ciencias, la doctora Angelica Martinetta, es una de las invitadas de honor del comité de la reunión, por sus victorias en la lucha contra el cáncer de ovarios. La que en su día fuera considerada una forastera vuelve para enfrentarse a un desafío diferente. ¿Podrá ganarse el corazón de la mujer por la que ha suspirado durante todos esos años?

Descarga PDF: Inolvidable – Karin Kallmaker
(En la esquina superior derecha click en «Quitar publicidad» para llegar a la descarga )

Libros lesbicos café con lencha
 
 

Libro Lésbico #8- Por amor a ti. Autor: DayEsq

«Tengo miedo. Miedo de no ser aceptada, miedo de que ella pueda juzgarme, de que se aleje en cuanto le confiese lo que ahora debo confesarle…»

Son los pensamientos de Gema, Quien teme a de ser Juzgada y rechazada si la gente se entera de su secreto. Por eso oculta y reprime lo que siente hacia su mejor amiga. ¿Serías capaz de dejar una vida llena de prejuicios por amor?


 
Si descargaste algún libro y te estás preparando para leer, déjanos en un comentario cual libro es. Si ya leíste alguno de los enlistados, déjanos tu opinión de ese libro. Recuerda que este espacio es para tí y nos motiva leer tus comentarios!

31 comentarios en “8 Libros lésbicos Gratis que debes leer”

  1. Como recomendación para leer en cuanto a novelas, pues tenemos a Sarah Waters con «El luestre de la perla» donde se aborda el lesbianismo en epoca victoriana, está interesante la novela; también por otro lado se encuentra la obra de Patricia Highsmith con Carol, de igual manera les recomiendo la película.

    1. Muchas gracias Cynthia por la recomendación! Proximamente subiremos otra lista pero no de libros gratuitos, sin embargo tomaremos en cuenta tus recomendaciones y seguiremos buscando mas literatura con temática lésbica.

  2. Hola buenas noches, hace unos años leí un libro que trata de una chica que va atravesando un parque y unos chicos la empiezan a seguir y empieza a correr y atraviesa la calle y la atropellan, la chica que la atropella se hace cargo de ella y la lleva al hospital, una vez q le dan el alta se la lleva a su casa para cuidarla en su recuperación y empiezan a enamorarse poco a poco, llevo mucho buscándolo pero no recuerdo el nombre, si alguien lo a leído o sabe el nombre me podría ayudar a decírmelo por favor se los agradecería infinitamente .

  3. Alguien tiene de Anna pólux , la segunda parte de la novela cosas del destino , el diario de Clare Lewis . La segunda parte de llama , el efecto mariposa. El que la tenga y me la pueda enviar a mi mail porfa se lo agradecería.
    rivero9205@nauta.cu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.