5 Madres Lesbianas famosas y Orgullosas

Madre no siempre es la que engendra, Madre es la que alimenta el alma.

Hoy en el día de las madres, Café con Lencha  hace un pequeño homenaje a todas las madres lesbianas Famosas,  y madres bisexuales famosas, mediante este artículo.

Felicidades a todas y cada una de ellas, pero muy especialmente a la mamá que está leyendo esto 😉

 

#1- Jodie Foster

Vamos a empezar de la mejor forma hablando de las madres lesbianas famosas y eso es empezando con Jodie Foster. Madre de dos hijos, Charles y Christopher , los cuales tuvo durante la relación con su ahora ex pareja Cydney Bernard. Jodie salió del clóset al recibir su premio en la ceremonia de los Globos de Oro 2013. Actualmente esta casada con la actriz Alexandra Hedinson ( Dylan Moreland en “The L Word”) desde el 2014.

Jodie Foster Madres lesbianas Famosas

 

#2 -Melissa Etheridge

Una de las cantantes de rock y lesbianas más conocidas. Melissa Etheridge es una madre lesbiana famosa de 4 hijos, Bailey Jean, Beckett, Miller Steven, Johnnie Rose. De los cuales dos crío al lado de (en aquel entonces su pareja) Julie Cypher, los otros dos son de su segunda pareja Tammy Lyn Michaels. Actualmente Melissa esta casada con la escritora Lisa Wallem.

 

Melissa Etheridge mamá lesbiana famosa

 

#3- Cynthia Nixon

Nuestra tercera Madre lesbiana famosa es la actriz conocida por interpretar a a Miranda Hobbes en la serie de televisión de la HBO, Sex and the City. Nixon estuvo casada con el fotógrafo Danny Mozzes con el cual tuvo a sus dos primeros hijos: Samatha nacida en el 1996 y Charles en el 2002.

En el 2004 conoció a la activista Christine Marinoni durante una marcha a favor de la legalización del matrimonio homosexual, desde entonces están juntas. Ellas tienen un hijo al que llamaron Max Ellington.

En el 2018 Nixon  dio a conocer que su hijo nacido como Samantha de 21 años, es transgénero.

 

Cynthia Nixon e hijos

#4- Linda Perry

Linda Perry  comenzó a salir con Sarah Gilbert  en el 2011. En Marzo del 2014 se casaron, tuvieron a su primer hijo juntas en  febrero del 2015 lo llamaron Rhodes Emilio. Sarah tiene dos hijos más fruto de la relación con la escritora y productora Allison Adler (2001 a 2011).

Linda Perry Madre lesbiana famosa

 

 

#5- Rosie O’donnell

La acrtiz, comediante, cantante y multifacética Rosie O’Donell salió del clóset en el año 2002. En febrero del 2004, Rosie se casó con la ejecutiva de marketing de la cadena Nickelodeon Kelli Carpenter. Juntas tuvieron 4 hijos, Parker Jaren, Chelsea Belle, Blake Christopher ( los cuales adoptaron)  y Vivienne Rose  que fue concebida por donación de esperma.

Actualmente están separadas y comparten la custodia de sus hijos.

Madres lesbianas famosas

 

Que otras madres lesbianas famosas agregarías a nuestra lista? Déjanos un comentario! 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.