5 aplicaciones para lesbianas

5 Aplicaciones para Lesbianas

Los tiempos van cambiando y hoy en día es muy común que existan aplicaciones para casi todo. Aplicaciones para juegos, comerciales, educativas, de entretenimiento, de viajes y por supuesto, las aplicaciones para conocer personas, yjustamente estas ultimas son de las que hablaremos en este artículo.

Cada vez se vuelven más populares este tipo de aplicaciones. Al menos una de estas hemos descargado alguna vez, aunque sea por simple curiosidad.

Existen varias aplicaciones dedicadas exclusivamente a la comunidad lésbica, y a continuación te enlistamos las 5 aplicaciones para lesbianas más populares.

Aplicaciones para Lesbianas #1: WAPA

Podría asegurar que es la más popular de las aplicaciones de la lista, algo interesante de ella o que me llama la atención, es que no es necesario poner datos personales si no quieres.

Otra cosa que me gustó fue la función “Huellas” que permite saber quién ha entrado a tu perfil.

Funciona a través del GPS de tu teléfono ubicando a las usuarias que tienes más cerca. Cuenta obviamente con su chat privado, su interfaz es muy amigable y fácil de usar definitivamente es una app de citas totalmente recomendable .

aplicaciones para lesbianas Wapa Logo

Aplicaciones para lesbianas #2: HER

Her es una aplicación de citas para mujeres creada en Estados Unidos en el 2013. Su comunidad cuenta con 4millones y medio de mujeres.

Básicamente el modo de funcionar es como las otras apps anteriormente mencionadas en este artículo. Por medio del GPS nos muestra los perfiles de mujeres que están mas cerca de ti.

La edad promedio de los usuarios registrados es de entre 18 y 34 años.

El registro es muy sencillo, puedes darte de alta con Facebook, Instagram o tu número de teléfono móvil. Es obligatorio al menos una foto de perfil, Encuentra perfiles de mujeres que te interesen con tan solo deslizar tu dedo hacia la izquierda para “pasar de largo” o derecha para indicar que te gusta. 

La suscripción Premium te mostrará quienes han visto a tu perfil y así tener “Matches” asegurados.

Her aplicaciones para lesbianas

 

También te podría interesar: 10 Mitos de el sexo entre lesbianas

 

Aplicaciones para lesbianas #3: LESPARK

Esta app cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, permite hablar por chat de voz y trasmitir en vivo, al igual que Wapa tiene la función llamada “cerca” que te permite conectar con las personas más cercanas según tu ubicación.

Algunas de sus interesantes características son:

Trasmisión en vivo, Chat aleatorio que te permite conectarte con personas al azar, Personas cercanas, chat de voz grupal y te permite traducir el chat de texto a tu idioma.

Un espacio sólo para mujeres que sin duda debes de probar.

Lespark App para lebianas

Aplicación para lesbianas #4: SCISSR

Se dice que Scissr es el Grindr de las lesbianas, y que es uno de los mejores sitios de citas si lo que estas buscando es algo serio o incluso matrimonio.

Fue creada por Allison Ullrich a raíz de la soledad que sentía cuando vivió en Chicago.

El registro de Scissr es muy sencillo y también tiene la opción de darte de alta con Facebook, la plataforma te permite indicar si lo que buscas es una relación de amistad o algo más.

SCISSR aplicacion logo

Descarga aquí SCISSR

App #5: ULINDR

Lo que me fascinó de Ulindr es totalmente gratis y sin anuncios, es una aplicación construida por y para las usuarias.

Su función “Meet Up Now” sirve para agilizar los encuentros cara a cara. Una vez activada esta función te muestra a las chicas cercanas a ti que están dispuestas a tener un encuentro sin tener que pasar por las largas conversaciones de chat que, a veces podrían ser eternas sin llegar a nada concreto. De igual manera, si eres de las que les gusta que las cosas sean más lentas, también existe esa función para ti.

Hay otra cosa que me resultó interesante sobre la app es la llamada comunidad Ulindr, en esta sección, las usuarias pueden sugerir mejoras y a su vez votar por otras. Las más votadas podrán implementarse en las versiones posteriores.

Una aplicación que en lo personal recomiendo, es buena para conocer gente, amistades, personas con nuestros mismos gustos, entre otras muchas cosas más.

ULINDR logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.